Monday, May 01, 2006

Perdiendo la practica...

Ultimamente me he estado dando cuenta que he estado perdiendo la practica en la gramatica cuando escribo en español... Debido a que no tengo a nadie con quien corresponder en español, hay veces que cuando escribo siento como si lo estuviera aprendiendo. Siento como que estoy de regreso en el colegio y escribo como un imbecil... Ni hablar que por lo regular ya ni pongo las tildes debido a que es un dolor en los huevos estar buscando el codigo correcto para cada uno.

Supongo que podria cambiar el teclado pero tambien eso me da un cacho de hueva de vez en cuando...

De todos modos, hoy en la tarde mientras tuve mi pequeño descanso del trabajo fui a la caminata en favor de los derechos de los indocumentados. Caminando entre la multitud hubo un rato en el que casi me puse a llorar debido a que vi la bandera de Guate, y la 'mara' chapina... En ese momento me puse un poco triste y casi me puse a llorar... De vez en cuando tengo esos momentos en los que extraño la vida que tuve en Guate... Hay hombre... Ni modo para que derramar lagrimas al olvido... Mejor me pongo a pensar que esos fueron los buenos tiempos, y que en algun momento en el futuro algo bueno va a pasar...

=oP

ME siento como un imbecíl escribiendo en español... He perdido la practica!!!
Nnnnnoooooooooo!!!

Que chile!!!!!

hehe...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home