Monday, May 01, 2006

Te solte la rienda...

"Se me acabó la fuerza
de mi mano izquierda,
voy a dejarte el mundo
para ti solita.
Como al caballo blanco
le solté la rienda
a ti también te suelto
y te me vas ahorita...

Y cuando al fin comprendas
que el amor bonito
lo tenías conmigo.
Vas a extrañar mis besos
en los propios brazos
del que esté contigo.
Vas a sentir que lloras,
sin poder siquiera
derramar tu llanto
y has de querer mirarte
en mis ojos tristes
que quisiste tanto,
que quisiste tanto,
que quisiste tanto...

Cuando se quiere a fuerza,
rebasar la meta
y se ababandona todo
lo que se ha tenido.
Como tú traes el alma
con la rienda suelta,
a ti también te suelto
y te me vas ahorita.
Y cuando al fin comprendas,
que el amor bonito
lo tenías conmigo.

Vas a extrañar mis besos,
en los propios brazos
del que esté contigo.

Vas a sentir que lloras,
sin poder siquiera
derramar tu llanto
y has de querer mirarte
en mis ojos tristes
que quisiste tanto,
que quisiste tanto,
y que quieres tanto...

Se me acabó la fuerza
y te solté la rienda..."

- José Alfredo Jímenez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home